Pan y Circo viaja a España con un nuevo especial: Discriminar en español

02 jun, 2022

Diego Luna y La Corriente del Golfo vuelven a Prime Video con el Diego Luna y La Corriente del Golfo vuelven a Prime Video con el tercer especial de Pan y Circo, serie ganadora de dos premios Daytime Emmy, pero esta vez en Madrid.

Pan y Circo continúa el ritual de la comida como espacio para el diálogo entre diferentes puntos de vista. En esta ocasión, Discriminar en español reúne a distintas voces hispanoamericanas para hablar de los vínculos históricos y presentes entre España y América Latina.

Más de quinientos años después, los ecos resuenan en América Latina: en la lengua, en la cocina, en el trazado de las ciudades, en las inversiones de empresas españolas… Pero, ¿por qué la Conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros?

Además de las personas invitadas a la mesa, y aprovechando el viaje a Madrid, Diego Luna entrevista y conversa con distintas voces de raíces latinas y españolas que alimentan la discusión.

Discriminar en español estrena el 24 de junio exclusivamente en Prime Video. Si aún no eres miembro, puedes registrarte para un período de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.