Eiza González se une al elenco principal de la miniserie "La Máquina"

05 sep, 2022

Eiza González ha sido elegida para el papel de Irasema en la miniserie de Hulu “La Máquina”. Será parte del elenco principal junto con Gael García Bernal y Diego Luna.

La Máquina sigue la historia de Esteban (García Bernal), un boxeador en el ocaso de su carrera cuyo ingenioso promotor, Andy (Luna), le consigue una última oportunidad para conseguir un título. Sin embargo, para llegar a esa pelea deben navegar en contra de los designios de una poderosa y oscura organización.

El personaje de Irasema (González) aspira a ser una periodista deportiva y aborda el boxeo más como una forma de arte. Es la exesposa de Esteban, a quien aún quiere profundamente, y madre de sus dos hijos. Conoce a Esteban y a Andy desde que eran adolescentes.

Searchlight Television será el estudio de esta serie hablada en español que estará producida por La Corriente del Golfo, casa productora de Gael García Bernal (Y tu mamá también, Coco) y Diego Luna (Y tu mamá también, Rogue One: A Star Wars Story, Pan y Circo, Andor). El showrunner será Marco Ramirez (Daredevil), la dirección estará a cargo de Gabriel Ripstein (600 millas, Un extraño enemigo), y los productores ejecutivos serán García Bernal, Luna, Gerardo Gatica, Leandro Halperin, Adam Fishbach y Kyzza Terrazas. La serie se transmitirá por las plataformas DTC de Disney en EUA y Star+ en México, como un Hulu Original.