Pronunciamiento sobre violencia y discriminación

Pronunciamiento ante conductas de acoso, hostigamiento, discriminación y otras violencias
En La Corriente del Golfo la violencia y la discriminación de cualquier tipo están prohibidas. Cualquier práctica que contravenga estos principios atenta contra las disposiciones de nuestro código de ética y vulnera las políticas que rigen a la compañía.

Por lo tanto, asumimos el compromiso de preservar un ambiente de colaboración libre de violencia y discriminación, en el que nuestra prioridad es el respeto a todas las personas desde una perspectiva de seguridad, tolerancia e inclusión.

En La Corriente del Golfo contamos con un Protocolo de prevención y actuación ante conductas de acoso, hostigamiento, discriminación y otras violencias en la industria audiovisual, a fin de contribuir a mantener un entorno de sana convivencia en todas nuestras actividades y proyectos.

Invitamos a todas las personas que colaboran con nosotros a conocer los componentes del Protocolo y ponemos a su disposición los medios necesarios para manifestar cualquier inquietud respecto a conductas que afecten su entorno de colaboración para que, a su vez, reciban la orientación adecuada sobre la forma de proceder ante tales acciones.

En La Corriente del Golfo buscamos lograr un cambio en la industria y orientamos nuestras acciones a la construcción de un futuro libre de violencia y discriminación.

Para cualquier duda o comentario sobre este tema escribir a: info@lacorrientedelgolfo.net