• Imagen: Monterrey

    Aire

  • Imagen: El Tema

    El tema

  • Durante su primera temporada en 2020, Pan y Circo abrió la conversación sobre temas controversiales en un contexto íntimo y honesto, reuniendo puntos de vista opuestos y posturas que en muchas ocasiones terminaron estando de acuerdo. 

    Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, la compañía productora de Diego Luna y Gael García Bernal, se juntan nuevamente luego del éxito obtenido en su primera colaboración: Pan y Circo, para regresar con una segunda temporada. La serie Amazon Original, presenta un innovador formato pocas veces visto: el ritual de compartir la comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista latinoamericanos. Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reunirán nuevamente a diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas.

    Los temas que se abordaron en la primera temporada fueron: violencia de género y feminicidio; cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

    Pan y Circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. La serie se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. 

    Pan y Circo es una serie Amazon Original anunciada por Prime Video para México, y se une a una lista en crecimiento de series locales aclamadas y populares, como Cómo Sobrevivir Soltero, De Viaje con los Derbez, El Presidente, Diablo Guardian, LOL: Last One Laughing, Un Extraño Enemigo y El Juego de las Llaves, junto con otras exitosas series Amazon Originals alrededor del mundo incluyendo a Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Fleabag, Good Omens, Carnival Row y The Marvelous Mrs. Maisel.

     

  • Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie protagonizada por Flavio Medina (Diablero, La Casa de las Flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas, La Casa de las Flores) sucede en la Ciudad de México y es una comedia que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

    Junto con Diego Luna, los productores ejecutivos son Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Augusto Mendoza por parte de La Corriente del Golfo, e Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile Content.

    Más información próximamente a través de las redes sociales de  La Corriente de Golfo.

  • Contacto

    chicuarotes@lacorrientedelgolfo.net

    Distribución en México y Latinoamérica

    Leonardo Cordero
    lcordero@cinepolis.com

    Paulina Torres
    ptorresb@cinepolis.com