• La Corriente del Golfo es una corriente oceánica que surge desde el Golfo de México, hasta el Atlántico Norte, dándole un clima templado a lo que sin ella, sería una tundra desértica. Retomamos esta corriente global para enfatizar la vida que otorga la Libertad –en todas sus acepciones –al fluir como una corriente marítima.

    En esta libertad también navega la amistad laboral y afectiva que hemos tenido Diego y yo desde el comienzo de nuestras vidas. En esta compañía haremos los proyectos que venimos haciendo y los que emprendamos en un futuro, junto con la participación de varias personas más con las que compartimos una profunda amistad y un fuerte ímpetu de mejorar el mundo en que vivimos.

     

  • La gran ventaja de contar historias como profesión es que constantemente estamos reflejándonos en ellas y trazando las propias. Hoy anunciamos un esfuerzo más para contribuir a que se cuenten las historias que queremos escuchar. Este nuevo camino que emprendemos juntos, gracias a la amistad y el cariño que siempre hemos compartido, será uno de libertad creativa y congruencia. Desde México, nos dejaremos llevar por la corriente a donde nos dicten estas historias y las asociaciones que en el camino vayamos generando.